empresa

 

Divertiformas empresa1 

spacerFormas y Figuras Monterrey es una empresa mexicana  con màs de 10 años de experiencia en la Fabricación de figuras de fomi para el mercado escolar , de manualidades, de fiestas y productos promocionales.

Divertiformas, nuestra marca comercial, se ha consolidado como la marca líder en el diseño y fabricación de una gran variedad de modelos  que responden a la necesidad  de contar con material didáctico innovador  y  de excelente calidad para la educación.  Ademàs contamos con diversas líneas orientadas a promover la creatividad, la diversión  y el entretenimiento de niños y adultos creativos.

Nuestra prioridad es brindar calidad en el producto, precios competitivos y un excelente servicio de respuesta y atención a nuestros clientes.  Ademàs  tenemos como objetivo permanente la mejora continua y renovación de nuestras líneas de productos, por lo que estamos en constante crecimiento y exploración de nuevos materiales y modelos.

 


Nuestro catàlogo esta constituìdo de una gran variedad de productos divididos como sigue:

 

- Lìnea Didáctica: Figuras pequeñas, medianas y grandes en forma de siluetitas  como  apoyo a los distintos temas y materias escolares .  Manipulativos como rompecabezas de animalitos, tangrams, ensartados para desarrollo de la psicomotricidad, abecedarios  y números en distintos tamaños y espesores.  Ademàs de gràficas de asistencia, del clima, de cumpleaños y diversos estímulos visuales para enriquecer la rutina diaria del salòn de clases.

 

- Lìnea de Temporada:  Figuras en distintos tamaños, gafetes y adornos para celebrar las distintas actividades cìvicas y festivas de la escuela, además de los días festivos que se presentan a través del año tales como Fiestas patrias, Halloween, Altar de muertos, Navidad, Amor y amistad, Primavera, Dìa del niño, de la madre, del padre y Graduaciones.

Divertiformas empresa2

- Lìnea de Fiestas: Surtido de accesorios para fiestas tales como diademas, coronitas, tiaras, lentes, antifaces, gorritos, corbatas y viseritas, alas de mariposa y flores para festivales, ademàs adornos para despedidas de solteras, primera comunión, xv años y bodas.

 

- Lìnea Baby Shower: Gran variedad de figuras para gafete, centros de mesa, recuerditos y adornos de puerta y pared para celebrar la llegada del bebè. 

 

- Lìnea Manualidades: amplio surtido en manualidades tales como portarretratos, picaportes, colgantes, servilleteros, tarjeteros etc.

Divertiformas empresa3